Cámara de Comercio subsidia aplicación móvil y web para sus empresarios

aplicacion_miinfo_ccchSeñor empresario, la Cámara de Comercio de Chinchiná le subsidia una aplicación móvil y un mini sitio web para su empresa. Promoción válida para quienes renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo del 2014.

Ambas aplicaciones, la web y la móvil hacen parte de miinfo.co, un sitio que a manera de directorio empresarial y de personas podrá ser consultado en todo el mundo a través del internet desde un computador, una tableta o un Smartphone.

Los empresarios y profesionales pueden tener uno de dos siguientes planes:

1. Versión Básica: espacio en la web y en los móviles que contiene la siguiente información: nombre, dirección y teléfono por un valor de $1.200 + IVA el año.

Valor para empresarios que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo y hagan el pago de la aplicación antes del 15 de abril del 2014, después de esa fecha el valor será de $ 3.000, precio en para Chinchiná hasta el 15 junio.

2. Versión Plus: espacio en la web y en los móviles que contiene la siguiente información: logo de la empresa, nombre de la empresa, Información comercial de la empresa: departamento, ciudad, dirección, teléfono, teléfono celular, correo electrónico , página web, ubicación geográfica, vínculos a las redes sociales y otros: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Google +, BBM; espacio de texto para describir servicios y productos, espacio para describir quiénes somos, espacio para describir los clientes, espacio para subir álbumes de fotos y crear lista de favoritos.

Por un valor de $32.000 + IVA el año. Ya tiene el subsidio del 50% que le otorga la Cámara de Comercio. Valor para empresarios que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo y hagan el pago de la aplicación antes del 15 de abril del 2014.

Los usuarios podrán acceder a la web y a la aplicación todos los días del año, siempre y cuando tengan acceso a internet, para modificar o alimentar la información que tengan cargada.

La dirección de la página web es www.miinfo.co, la aplicación para el Sistema Android se podrá descargar de Google Play (pendiente la fecha de inicio de la descarga).

Notas:

• Las promociones de las aplicaciones web y móvil hacen parte de un convenio entre la Cámara de Comercio de Chinchiná y Crear Comunicaciones.
  • Los precios arriba mencionados estarán vigentes hasta las fechas mencionadas.