Censo Electoral para las Elecciones de Junta Directiva para el Periodo 2015 – 2018

LA CAMARA DE COMERCIO DE CHINCHINA, efectúa la publicación del Censo Electoral para las elecciones de Junta Directiva 2015-2018, en cumplimiento de un mandato legal consagrado en los artículos 27 y 28 de la ley 1727 de 2014, y los artículos 25 y 46 del Decreto Reglamentario No 2042 de 2014. En consecuencia, todos los datos incorporados en el censo son públicos y están destinados exclusivamente a cumplir la finalidad de publicidad de las elecciones de la junta directiva de la Cámara de Comercio.

No obstante lo anterior y de conformidad con la ley antes citada, la Cámara de Comercio de Chinchiná tiene la facultad de depurar esta base de datos, hasta el 31 de octubre de 2014, fecha en la cual se publicará el censo electoral definitivo.

A partir de la presente publicación del Censo Electoral, el afiliado que considere tener derecho a formar parte del mismo, podrá dentro de los tres (3) días siguientes a su publicación, acreditar que cumple las condiciones para ser incluido en el censo electoral.

En caso de tener alguna inquietud o comentario respecto a la información publicada en el Censo, puede comunicarse a los teléfonos 8506788 y 8508280, a los correos electrónicos: presidente@camaracomerciochinchina.org y registros@camaracomerciochinchina.org o dirigirse a nuestras oficinas en la calle 10 No. 6-08 de Chinchiná.

icono pdf Descargue aquí el CENSO ELECTORAL