Comunicado No. 003

El Representante Legal
de la Cámara de Comercio de Chinchiná

Invita a personas naturales y jurídicas interesadas en la revisoría fiscal de la Cámara de Comercio de Chinchiná para el periodo 2012-2014

Las propuestas presentadas por las personas Naturales y Jurídicas interesadas en llevar la REVISORIA FISCAL, de esta entidad para el periodo 2012-2014 deberán ser entregadas entre el 3 y el 14 de Mayo de 2012 en las oficinas de la Cámara de Comercio de Chinchiná.

Los honorarios del Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Chinchiná serán de $850.000.00

ELEMENTOS QUE DEBERÁ CONTENER LA PROPUESTA:

1. Hojas de Vida de los aspirantes principales y suplentes.
  2. Si es persona jurídica, indicación de la persona natural que prestará el servicio bajo su responsabilidad.
  3. Fotocopia de la Cédula y Tarjeta profesional
  4. Declaración expresa que se entenderá prestada con la presentación de la propuesta de que la persona natural aspirante al cargo o la firma de contadores y la persona natural designada por ella, tanto para desempeñarse como revisor fiscal principal o suplente(s) no se encuentran incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la ley.
  5. Certificados recientes de antecedentes disciplinarios de los aspirantes principales y suplentes, expedidos por la Junta Central de Contadores.
  6. La experiencia relacionada con el cargo.
  7. La aceptación del cargo por parte del aspirante en caso de resultar elegido.
  8. Nombre e identificación de los suplentes del revisor fiscal.

La fecha límite para hacer las postulaciones, en todo caso será el día catorce (14) de mayo de 2012.

JHON JAIRO QUINTERO ALZATE
Presidente Ejecutivo