Convocatoria para seleccionar Abogado Cámara de Comercio de Chinchiná

La Cámara de Comercio de Chinchiná, en virtud a lo establecido en el Circular Unica, convoca a los abogados residentes en la ciudad de Chinchiná y Palestina que reúnan los requisitos exigidos, para el cargo de ASESOR JURIDICO DE LA CAMARA DE COMERICO DE CHINCHINA.

A. REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

• Ser profesional del Derecho.
  • Tener experiencia preferiblemente en Derecho Comercial.
  • Tener por lo menos dos (2) años de ejercicio profesional.

B. CONDICIONES

• Debe cumplir con las tareas encomendadas al Asesor Jurídico de La Cámara de Comercio de Chinchiná encaminadas a dar soporte jurídico a los usuarios y cumplir con las funciones propias de su cargo, las cuales están establecidas en el manual de funciones de la entidad.
  • Lugar: La labor como Asesor Jurídico de la Cámara de Comercio se llevará a cabo en la ciudad de Chinchiná.

Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos señalados deben enviar la hoja de vida a más tardar el 09 de octubre de 2015 a los siguientes correos electrónicos: presidente@camaracomerciochinchina.org, secretaria@camaracomerciochinchina.org, registros@camaracomerciochinchina.org

JHON JAIRO QUINTERO ALZATE
Presidente Ejecutivo