Fortalecimiento Empresarial al Sector de Peluquerías

La Cámara de Comercio de Chinchiná en alianza con la Central Hidroeléctrica de Caldas – CHEC, inicio en el mes de octubre un programa de fortalecimiento empresarial al sector de peluquerías, el cual fue dictado por profesionales especializados. En este programa se actualizaron en diferentes áreas como: Corte de dama y alta peluquería, Corte caballero, línea americana, barbería, técnicas de maquillaje, maquillaje de fantasía, Costos, mercadeo, atención al cliente, como iluminar adecuadamente el negocio e instalaciones eléctricas seguras.

El día jueves 11 de diciembre en las instalaciones del restaurante La Cayana, se llevo a cabo la certificación de 37 estilistas de la jurisdicción, quienes disfrutaron de una comida la cual fue amenizada por el cantante Julio Hencker.