COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL

 

El Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Chinchiná, invita a todas las personas naturales a la JORNADA DE CONCILIATON GRATUITA,  Que se realizara en el Municipio de Chinchiná los días 25,26 y 27  de Agosto de 2021 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

La conciliación es un mecanismo estipulado por la ley para la solución de todo tipo de conflictos (no penales, laborales ni administrativos) que se presenten entre las partes, con la intervención de abogados conciliadores se llega a acuerdos que se consignan en actas y que por estar registradas ante los centros de conciliación garantizan el cumplimiento a lo allí pactado, evitándose el largo proceso de posibles demandas.

Se recibirán solicitudes de conciliación por escrito ante la Cámara de Comercio de Chinchiná hasta el 15 de agosto  de 2021 hasta las 6:00 p.m.

Requisitos:

  • Se recibirán solicitudes de conciliación con pretensiones hasta de $ 5.000.000.
  • Solo se recibirán solicitudes de personas naturales de estratos 1, 2 y 3 con fotocopia de la cédula, tarjeta del Sisben   y recibos de servicios públicos en el  cual se verificará el estrato requerido.
  • Para las personas de estrato 3 se recibirán solo si demuestran que no tienen la capacidad económica de sufragar los gastos de una conciliación.
  • No se recibirán más de dos solicitudes por persona

Para mayor información comuníquese a los teléfonos 8506788, 8508290.

Conoce todo acerca de la CONCILIATÓN

 Haz clic en este enlace: Ver pdf

Facebook

Twitter