Manual de Protección de Datos Personales

La Cámara de Comercio de Chinchiná, dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de sus datos personales, por eso y de acuerdo con la Ley 1581 de 2012 (Protección de Datos Personales), usted puede ejercer su derecho a conocerlos o suprimirlos diligenciando el formato de autorización de tratamiento de datos personales y entregándolo en nuestra sede ubicada en la Calle 10 No. 6-08 en Chinchiná, Caldas.

La Cámara de Comercio de Chinchiná, ha recolectado datos personales de diversos titulares, en desarrollo de sus funciones privadas y públicas (estas últimas asociadas a la delegación de los Registros Públicos) y respeta los principios contemplados en la Ley: legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad. Consulte nuestro Manual de Políticas y Procedimientos de Protección de Datos Personales.

Si tiene dudas o comentarios, escríbanos a registros@camaracomerciochinchina.org

Conozca AQUÍ el Manual de Políticas de Protección de Datos Personales. icono pdf Descargar!
Descargue el formato del AVISO de tratamiento de Datos Personales. icono pdf Descargar!