Portafolio Comercial e Industrial de Chinchiná

La Cámara de Comercio de Chinchiná y la Alcaldía Municipal, ponen al servicio del sector comercial e industrial del municipio, el Portafolio Virtual Comercial e Industrial del municipio de Chinchiná.

Para ingresar y conocer el portafolio se debe ingresar a la dirección www.directorio.chinchina-caldas.com, donde el usuario podrá encontrar en la barra de navegación diferentes ítems como:

1. Página de Inicio: Se encuentra información general sobre el portafolio comercial e industrial.
  2. Datos de Interés: De este ítem se desprenden cuatro puntos de información, que son: Nuestro Municipio, Basílica Menor, Talento Chinchinense e Institucionalidad Cafetera.
  3. Turismo: De este ítem se desprenden cuatro puntos de información, que son: Puntos de Información Turística, Paisaje Cultural cafetero, Sitios de Interés y Revista Turística de Chinchiná.
  4. Fiestas y Carnavales: En este ítem se encuentra información detallada sobre las diferentes fiestas, carnaval y otras actividades culturales que se desarrollan en nuestro municipio.
  5. Directorio: En este ítem se encuentra toda la información relacionada con el sector comercial e industrial de la localidad.
  6. La información publicada hace referencia a los establecimientos comerciales que están registrados en la base de datos de la Cámara de Comercio de Chinchiná, la cual fue clasificada en las siguientes categorías:

• Actividades Agropecuarias
    • Alimentos, Cárnicos y Abarrotes
    • Compraventas Ferretería e Insumos para Construcción
    • Gastronomía y Esparcimiento
    • Insumos Agrícolas, Agropecuarios y Veterinarios
    • Moda, Calzado y Textiles
    • Muebles, Electrodomésticos y Decoración
    • Regalos, Detalles y Accesorios
    • Salud y Bienestar
    • Servicios Personales, Profesionales y Empresariales
    • Turismo (Hoteles, Agencias de Viajes, Otros)
    • Vehículos, Maquinaria y Herramientas

En la plataforma se puede encontrar un buscador, con el cual podrá ubicar a través de palabras claves el establecimiento comercial con su información respectiva en el mapa.

7. Contáctenos: En este ítem el usuario puede encontrar la información de la Alcaldía Municipal como dirección, teléfono, correo electrónico y la pagina web.

Ventajas del Portafolio Comercial e Industrial

• Permite a los usuarios encontrar información oportuna de todos los establecimientos comerciales, matriculados en la Cámara de Comercio de Chinchiná.
  • En este portafolio se da a conocer los sitios de interés y los eventos culturales realizados en el municipio de Chinchiná.
  • Ayuda en la toma de decisiones de empresarios y comerciantes de la jurisdicción de la Cámara de Comercio.
  • Un usuario puede ingresar desde cualquier lugar del mundo al portafolio comercial e industrial.