VIII Torneos Deportivos Comerciales y Empresariales

Con el fin de integrar a los comerciantes y empresarios del municipio de Chinchiná, la Cámara de Comercio llevo a cabo los VIII TORNEOS DEPORTIVOS COMERCIALES EMPRESARIALES “COFINCAFE 2013”, donde se jugaron 2 modalidades (Microfutbol y Voleibol) en los que participaron más de 95 deportistas con una totalidad de 9 equipos inscritos divididos de la siguiente manera:

MICROFUTBOL   VOLEIBOL
Industrias la Victoria Hospital San Marcos
Hospital San Marcos Alpina
Coopsaludcom SIS Preferencial-Distripinturas
Projuventud La Aurora Chinchiná y Asociados
Ceres Chinchiná

La final de la disciplina de microfútbol se desarrolló el día 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Verdúm, el encuentro se realizó con los equipos de Industrias la Victoria vs. Projuventud, este certamen deja como campeón con un marcador 3 por 1 al equipo Industrias la Victoria.

La final de disciplina de Voleibol se desarrolló el día 11 de diciembre a las 7:30 p.m., el encuentro se realizó entre el equipo la Aurora Chinchiná y Asociados vs. SIS Preferencial-Distripinturas, quedando como campeón con un marcador 3 sets por 1 la Aurora Chinchiná y Asociados.